jueves, 20 de noviembre de 2008

Como actua el sistema VAC (en las cuentas STEAM)

El sistema Anti-Trampas de Valve se ejecuta en los servidores que muestren el logotipo de un escudo "Seguro". Si un usuario se conecta a un servidor bajo el VAC, y está usando un cheat (trampa), el sistema VAC baneará al usuario y no podrá jugar en servidores seguros con el VAC en el futuro.
Dado que los administradores de los servidores pueden elegir banear a ciertos jugadores en específico, los administradores de servidores no pueden banear con el VAC a los jugadores. El sistema VAC está automatizado - no es necesario contactar con el Soporte de Steam para informar de tramposos, el Soporte de Steam tampoco actuará con información ofrecida.
Todos los baneos del VAC son permanentes - Valve tiene una política de tolerancia cero con los tramposos.
El sistema VAC no genera falsos positivos. Sólo los hackeos y los cheats (modificaciones diseñadas para darle al jugador una ventaja injusta sobre los otros jugadores) activarán un baneo del VAC - cualquier modificación de los archivos ejecutables de los juegos (.EXE) o librería de enlace dinámico (.DLL) activarán el sistema VAC.
Las siguientes acciones no activarán un baneo del VAC:
Usar programas de chat como X-Fire
Jugar a modificaciones multijugador que no modifican los archivos .EXE y .DLL
Configuraciones del hardware del sistema
Jugar con skins personalizados
Use sólo equipos en los que confíe para jugar en servidores seguros con el sistema VAC - si no está seguro de si el equipo que está usando para conectarse a Steam tiene cheats instalados, no juegue en los servidores seguros VAC.
Para más información sobre las políticas de Valve, por favor vea el "Acuerdo del suscriptor a Steam" y las "Reglas de conducta en línea de Steam".
Acuerdo del suscriptor de Steam:
http://steampowered.com/index.php?area=subscriber_agreement
Reglas de conducta en línea de Steam:
http://steampowered.com/index.php?area=online_conduct

Tengo este error: 'Your connection to this secure server has been rejected. Because of past cheating violations, you have been banned from playing on all secure servers'
Si su cuenta ha sido baneada por el sistema VAC debido a que ha estado usando cheats, hay varias consideraciones importantes:
El Soporte de Steam no puede eliminar el baneo en su cuenta
Independientemente de quién estaba usando su cuenta en el momento en el que fue baneada. El uso y la seguridad de su cuenta de Steam es su responsabilidad.
No se darán detalles del baneo
El Soporte de Steam no revelará los cheats que fueron detectados ejecutándose en su sistema o la fecha y hora de cuando la infracción tuvo lugar.
El VAC puede no banearle inmediatamente - la violación por cheats puede haber ocurrido días o incluso semanas antes de que el baneo se haga presente en su cuenta.
Su cuenta puede seguir usándose para jugar en servidores no seguros
Su cuenta puede seguir usándose para jugar a juegos para un solo jugador, o para conectarse a servidores de juego no seguros y para partidas en red LAN. Para encontrar servidores no seguros, por favor cambie los ajustes de filtro del buscador de servidores para mostrar los servidores que no están bajo el sistema VAC (desde el menú principal de Steam, vaya a la opción "Ver", seleccione "Servidores" y después seleccione "Modo no seguro" en el menú desplegable "Antitrampas".
El borrado de una cuenta no liberará sus claves de CD para que sean usadas en otras cuentas. Se recomienda que no registre productos retail o adquiera nuevas suscripciones de Steam en su cuenta baneada.
Si decide comprar una nueva copia del juego, por favor regístrela o instálela en una nueva cuenta de Steam. Antes de instalar, elimine todos los cheats de su sistema - si no sabe dónde se instalaron los cheats, tal vez pueda creer conveniente formatear su equipo y comenzar de nuevo con una instalación nueva de su sistema operativo.

Obtenido de
"http://supportwiki.steampowered.com/es/Sistema_Anti-Trampas_de_Valve_%28VAC%29"