miércoles, 21 de mayo de 2008

Error en la Steam???

Autor: TaTaAaAAaAaN.~!
2008-05-20
Tal como lo dice esta noticia quiero ayudar a muchos jugadores, que como yo, se han visto afectados por un problema de Steam, Valve, o como quieran llamarlo. El famoso problema del que hablo es “client time out while answering challenge”, en que afecta se preguntarán ustedes? es muy sencillo, al momento de entrar a un Server todo bien, pero pasan alrededor de 10 a 15 minutos y puaaaj , una kaida directamente al suelo. En un principio no le di mucha importancia, pero luego comenzó a ser molesto, incluso hace algunos días atrás en pleno partido de liga me votó dos veces.
Motivos del error
Estuve leyendo páginas por todos lados y el error es una mala actualización de Steam, por lo que esto, generaría los problemas.
Solución
La solución a este molestoso problema es muy simple, primero deben cerrar Steam y luego entrar a donde tengas instalado Steam, por mi parte sería en C:\Archivos de Programas\Steam\ y eliminar los archivos “ClientRegistry.blob” y “AppUpdateStats.blob”.
Luego de esto abrir Steam y problema solucionado. Ojo que si el problema llegase a continuar, simplemente desinstalen Steam e instalen de nuevo.
Espero que les sirva esta pequeña ayuda, ya que, por lo visto ha afectado a muchos jugadores, y ha condicionado en algunos resultados de partidos. Yo había hablado con algunas personas que esto era por una tormenta que había en Estados Unidos y había afectado a las oficinas de Valve y a sus servidores, pero leyendo de nuevo me fije que el topic era del año 2006.
Saludos Sebastián TaTaN Garcés Saavedra
Staff Reporteros SEGLive.com

Fuete:
http://www.seglive.com

No hay comentarios: